The Sheriffs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a the sheriffs
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa

Ir abajo 
+2
Dark saint
Font
6 participantes
AutorMensaje
Font
Admin
Font


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:28 pm

He abierto este debate por saber que opinais sobre los oficiales.

Yo creo que es un truco porque con ellos subes mas rapido pero esto es como decir algo que es un truco y haces trampas contra la gente que no ha pagado por los oficiales, creo que es una trampa.

Espero mucho debate que en el foro de OG, se han metido ya 133 respuestas

Que opinais¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
https://sheriffsuni53.foroactivo.com.es
Dark saint




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Edad : 32
Localización : Delante de la pantalla del ordenador

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:13 pm

Yo creo que los oficiales tienen ventaja de por si al jugar con mejoras

Si tantas ganas tienen de jugar asi deberian de hacer un uni solo para oficiales y que se piquen entre ellos lo que no me parece normal es que pretendan que intentemos ganar a gente con tanta ventaja que en muchos casos terminan abandonando pero bueno no me parece bien
Volver arriba Ir abajo
NoGueR

NoGueR


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:27 pm

Yo opino que la gente que se gasta dinero en los oficiales es porque quiere aunque.. Por mas oficiales que tengas no ganaras a uno que es bueno, yo creo que los oficiales si eres bueno pues te venefician mucho pero si eres malo solo pagas por pagar.. eso creo yo !! xD Esque me gusta la gente porke me dice te ago oficiales si no me atakas.. esos s n00bs.. i yo prefiero jugar sin oficiales.. aunk una vez me paso k atake a uno i me dijo te ago geologo si retiras el atake.. era n00b.. i no sabia retirar los recursos. y lo k hice fue le dije k me hiciera los oficiales i el tio me los hizo.. y yo los probe i la verdad te dan muxa ventaja pero tienes que saber usarlos.. yo ahora prefiero no usarlos.
Volver arriba Ir abajo
longaniza

longaniza


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: ...   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:15 pm

yo opino k los officiales osn necesarios para k el ekipo tecniko de ogame pueda tener un sueldo k le permita dedicarse a esto y poder mantener servidores y demas,pero la verdad eske crean grandes esventajas entre jugadores y no es muy justo pero es el precio a pagar por tener este gran juego....


PD:narcis haber si me presentas al k te hizo el geologo ese...
Volver arriba Ir abajo
Font
Admin
Font


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:21 pm

jajaj, noguer yo tambien kiero qeu nos lo presentes porque yo tambien kiero un geologo gratis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://sheriffsuni53.foroactivo.com.es
NoGueR

NoGueR


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:41 am

Si pues se llamava gaylopollas!! xD y le atakaba sin cesar.. I me pago pues no se si 60.000 de materia oscura, me dijo una llamada.. A cambio de que no lo atacara durante 2 semanas.. xD Y Cuando terminaron esas dos semanas lo volvi a atakar.. y se puso inactivo y me dijo.. "Da igual lo iba a dejar" xD

Pues enga a granjear duro aver si alguien paga para k no los granjeemos.
Volver arriba Ir abajo
Roca

Roca


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:52 pm

yo no gasto el dinero en eso me gusta jugar normal e intentar superar a los


q tengo cerca pero sin pagar nada x jugar


un saludo
Volver arriba Ir abajo
.DEmente.

.DEmente.


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/08/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:31 pm

yo pienso k eso es un juego, i poreso el pagar lo veo k es mucho de tramposos.
seguro k ai muchos de la ali k pagan.
o me ekiboco?

salu2!
Volver arriba Ir abajo
NoGueR

NoGueR


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 30/07/2008

[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:50 pm

Demente pagas ?.. Porke yo no :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa Empty
MensajeTema: Re: [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa   [DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[DEBATE] Los Oficiales: truco o trampa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Sheriffs :: Comunidad :: Debates de entretenimiento-
Cambiar a: